Envíos

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: MENSAJERÍA (únicamente C.A.B.A.) y OCA (Gran Buenos Aires y el resto del país). En apoyo a las medidas tomadas en nuestro país respecto a la cuarentena, hemos pausado todo tipo de operación en nuestro showroom a partir del 20 de Marzo con la intención de re-establecer la operación en cuanto sea seguro tanto para nuestro personal, como para nuestros clientes. Por la situacion de público conocimiento, OCA podría experimentar demoras mayores que nos excedan.
Podés ver su trayecto con el número de seguimiento que se te envía al momento del despacho.

 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y domicilio, en la confirmación de la compra, en el momento previo al pago. Para las compras mayores a $6000 dentro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por motomensajería, el envío a domicilio es gratuito; para envíos por OCA a todo el país, superando los $7000, el envío a domicilio o sucursal es gratuito, por tiempo limitado.

 

¿Cuál es el peso máximo por envío?
25kg.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido ha sido enviado, es muy importante que aguardes este email. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@lenceriamoda.com

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los pedidos tienen una demora operativa de preparado de 3 días mínimo por la situación actual sanitaria, por lo que va a estar disponible para enviar luego de ese plazo de tiempo.
Para MENSAJERÍA: 3 a 5 días hábiles, posteriores a recibir el mail con el asunto "ORDEN ENVIADA".
Para OCA: Para confirmar el plazo de entrega del correo, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador. El mismo comienza a contar posterior a recibir el mail con el asunto "ORDEN ENVIADA". El nº de guia se te enviará por mail también para que realices el seguimiento desde la web de OCA o desde el detalle de la orden. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@lenceriamoda.com

Por la situacion de público conocimiento, OCA podría experimentar demoras mayores que nos excedan. Podés ver su trayecto con el número de seguimiento que se te envía al momento del despacho.

 

¿Cuál es el horario de entrega?
Para entregas por correo, los horarios de entrega son de 10hs a 15hs de corrido, sin opción de coordinación; para entregas por mensajería se realizará previo acuerdo via telefónica.

 

¿Quién puede recibir el pedido?
La entrega es a personas mayores de 18 años, con presentación de DNI.

 

¿En caso de no estar en domicilio en el momento de la entrega, se repite la visita?
En caso de envío a domicilio, OCA genera hasta dos visitas y un resguardo en sucursal por 5 días de corrido, en caso de no ser posible la entrega. Pasado ese plazo, vuelve al remitente como devolución, teniendo que abonar nuevamente los gastos de envío, si se desea recibir la compra. En el caso de que el cliente no se comunique, dicho paquete quedará a resguardo por un plazo de 30 días; cumplido el mismo pasará a desarme sin posibilidad de reenvio o reclamo.