Políticas de Devolución

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un CAMBIO del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro depósito en C.A.B.A. podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, previo acuerdo de día/horario y producto en existencia

  2. Desde tu domicilio. Para eso escribinos a contacto@lenceriamoda.com y te indicaremos el procedimiento para que despaches el producto. Podrás cambiar el producto por talle, color o por otro del mismo valor. 

  3. El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo. El cambio será realizado una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente (Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse). Tenés un plazo de 10 días para enviar el producto.

    La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.

  4. Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto, o por nuestro Chat online.

  5. Importante: Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibido el pedido.

  6. Si no estás conforme con tu compra, podes hacer una devolución sin cotos de envio durante los 15 días de recibida la misma. Se te reintegrará el total abonado por la compra una vez recibida la devolución, en perfecto estado.

 

Para una mejor atención, te recomendamos agregar nuestro mail info@lenceriamoda.com a tu libreta de contactos asi podes recibir con tranquilidad todos nuestros mails.