Local cerrado por cuarentena. Los envíos se están llevando a cabo con demoras.

Políticas de Devolución

CAMBIOS:

Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada, o si la misma presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del  embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su factura de compra. 

Las opciones de cambio disponibles en LENCERÍAMODA son las siguientes:

  1. Cambio por cupón: Te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página.
  2. Cambio por talle: Podés cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio.
  3. Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra.

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un mail a contacto@lenceriamoda.com. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido:
  • Email:
  • Número de pedido:
  • Código del producto:
  • Cantidad:
  • Motivo del cambio:
  • Dirección completa:​

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Siempre utilizá el embalaje que recibiste de LENCERÍAMODA, ya sea la caja o la bolsa plástica.
  2. Guarda los productoss en la caja de la marca o utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
  3. Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma caja/bolsa plástica.
  4. En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente. Podes descargar la misma desde este link.
  5. Al producto se debe adjuntar la factura y la información arriba requerida. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados. 
  6. La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock. En caso de no conformidad o no existencia de stock, se reintegrará el total abonado por la compra de/los producto/s (no los gastos de envío) o podrá acceder a un cupón de crédito para futuras compras.
  7. El costo del envío del producto estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio/devolución por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo. El cambio será realizado una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente (Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse). Tenés un plazo de 10 días para enviar el producto.
  8. En el caso de que LENCERÍAMODA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. LENCERÍAMODA puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
  9. ATENCIÓN: Por un tema de higiene, los productos que NO se aceptan para realizar cambios son: medias, bombachas, trusas, bodys.

 

CAMBIOS EN EL LOCAL

En apoyo a las medidas tomadas en nuestro país respecto a la cuarentena, hemos pausado todo tipo de operación en nuestro local a partir del 20 de Marzo con la intención de re-establecer la operación en cuanto sea seguro tanto para nuestro personal, como para nuestros clientes.

 

  1. El usuario puede cambiar los productos en la sucursal de Paso 372, Balvanera previo acuerdo de día/horario vía mail en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock del local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales por tal motivo sugerimos hacer todas las consultas con el sector web.
  2. Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto, o por nuestro Chat online.

  3. Si no estás conforme con tu compra, podes hacer una devolución sin costo de envío durante los 15 días de recibida la misma, previo aviso de disconformidad via mail. Se te reintegrará el total abonado por la compra de/los producto/s (no los gastos de envío), una vez recibida la devolución, en perfecto estado. En el caso de que LENCERÍAMODA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. LENCERÍAMODA puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

 

¿Cómo se realizan los reintegros de dinero?

La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.

Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero se realiza una vez que recibimos el paquete en devolución y los productos en perfecto estado de conservación. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo, según las condiciones del banco emisor.

En caso que hayas abonado con cupón de crédito, la devolución se realizará mediante la creación de un nuevo cupón cuya vigencia será de 60 días.

 

Para una mejor atención, te recomendamos agregar nuestro mail info@lenceriamoda.com a tu libreta de contactos asi podes recibir con tranquilidad todos nuestros mails.