Políticas de Devolución

CAMBIOS:

Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada, o 90 días si la misma presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del  embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su ticket de compra. 

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un mail a contacto@lenceriamoda.com. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido:
  • Email:
  • Número de pedido:
  • Código del producto:
  • Cantidad:
  • Motivo del cambio:
  • Dirección completa:​
  1. Al producto se debe adjuntar la factura y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados. Podrás cambiar el producto por talle, color o por otro del mismo valor.
  2. La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock. En caso de no conformidad o no existencia de stock, se reintegrará el total abonado por la compra de/los producto/s (no los gastos de envío).

  3. El costo del envío y reenvío del producto estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo. El cambio será realizado una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente (Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse). Tenés un plazo de 10 días para enviar el producto.

 

CAMBIOS EN EL LOCAL

  1. El usuario puede cambiar los productos en la sucursal de Paso previo acuerdo de día/horario en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock del local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales.
  2. Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto, o por nuestro Chat online.

  3. Si no estás conforme con tu compra, podes hacer una devolución sin costo de envío durante los 15 días de recibida la misma. Se te reintegrará el total abonado por la compra de/los producto/s (no los gastos de envío), una vez recibida la devolución, en perfecto estado.

 

Para una mejor atención, te recomendamos agregar nuestro mail info@lenceriamoda.com a tu libreta de contactos asi podes recibir con tranquilidad todos nuestros mails.