Preguntas Frecuentes

¿Cómo consulto el stock de un producto para realizar mi compra?

Cada producto publicado cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días, ya que nuestro stock depende de los proveedores, las marcas y las temporadas, por lo cual no podemos confirmar un plazo especifico de reposición. 

De todas formas, recordá que siempre hay nuevos productos disponibles para vos!

¿Cómo consulto el detalle de los productos?

Cada producto publicado cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, medidas, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés realizar el pago mediante MercadoPago o transferencia bancaria. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y domicilio, en la confirmación de la compra, en el momento previo al pago. Para las compras mayores a $2999 dentro de Capital Federal por motomensajería, el envío a domicilio es gratuito; para envíos por OCA a todo el país, superando los $7000, el envío a domicilio es gratuito.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: MENSAJERÍA (únicamente C.A.B.A.) y OCA (Gran Buenos Aires y el resto del país).

¿Cuál es el peso máximo por envío?
25kg.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. También podes retirar en nuestra tienda, coordinación previa SIN EXCEPCIÓN. El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@lenceriamoda.com

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Para MENSAJERÍA: 3 días hábiles, luego de acreditado el pago.
Para OCA: Para confirmar el plazo de entrega, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador. El mismo comienza a contar, desde que tu orden ha sido despachada, hasta 3 días hábiles luego de acreditarse el pago de la misma. El código de seguimiento se te enviará por mail también para que realices el seguimiento desde la web de OCA. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@lenceriamoda.com

¿Cuál es el horario de entrega?
Para entregas por correo, los horarios de entrega son de 14 a 18hs de corrido, sin opción de coordinación; para entregas por mensajería se realizará previo acuerdo via telefónica.

¿Quién puede recibir el pedido?
La entrega es a personas mayores de 18 años, con presentación de DNI.

¿En caso de no estar en domicilio en el momento de la entrega, se repite la visita?
En caso de envío a domicilio, OCA genera hasta dos visitas y un resguardo en sucursal por 5 días de corrido, en caso de no ser posible la entrega. Pasado ese plazo, vuelve al remitente como devolución, teniendo que abonar nuevamente los gastos de envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibido el pedido. Podes conocer más sobre el procedimiento desde este link Políticas de Cambios.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a contacto@lenceriamoda.com

 

Para una mejor atención, te recomendamos agregar nuestro mail info@lenceriamoda.com a tu libreta de contactos asi podes recibir con tranquilidad todos nuestros mails.