Preguntas Frecuentes

¿Cómo consulto el stock de un producto para realizar mi compra?

Cada producto publicado cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días, ya que nuestro stock depende de los proveedores, las marcas y las temporadas, por lo cual no podemos confirmar un plazo especifico de reposición. 

De todas formas, recordá que siempre hay nuevos productos disponibles para vos!

Atención: Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado. Debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema y la demanda en ciertos articulos, es posible que el mismo te permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso nos estaremos contactando para brindarte alguna solución.

*Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar o quitar prendas). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente.

 

¿Cómo consulto el detalle de los productos?

Cada producto publicado cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, talles, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.

 

IMPORTANTE: Si por algun motivo, previo al envío, se detecta alguna falla en el producto, LENCERIAMODA efectuará el reintegro del monto de dicho producto automáticamente a traves de la plataforma de pago que se haya elegido al momento de confirmada dicha compra. la notificación te llegará via mail desde la plataforma de pago utilizada (MercadoPago / TodoPago / Transferencia bancaria)

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés realizar el pago mediante MercadoPago, Todo Pago o transferencia bancaria. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

1/ MercadoPago

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Efectivo: Cuando compres, te daremos un código para que puedas pagar en cualquier sucursal de Rapipago - Pagofacil - Bapropagos Banco Provincia.
  • Transferí desde tu Homebanking: A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Dinero en tu cuenta de Mercado Pago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagués tu compra, la acreditación será instantánea.

2/ Todo Pago

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Promociones Bancarias: Selecciona la opción de pago Promociónes Bancarias y completa los datos de tu tarjeta de crédito. El descuento de la promoción lo veras reflejado en tu resumen de cuenta.

3/ Transferencia Bancaria

  • Transferí desde tu Homebanking: A través de un cajero automático Banelco o RedLink. Recordá enviarnos el comprobante de la transacción así podemos acreditarlo.

 

¿Cómo accedo al beneficio 6 cuotas y 12 sin interés?
Podes abonar con hasta 6 cuotas sin interes seleccionando la plataforma Todo Pago al momento de abonar tu orden de compra. Para 12 cuotas sin interés seleccionando Mercado Pago.

 

¿Cómo aplico si obtengo un cupón de descuento/crédito?

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:

  • Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
  • Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
  • Ingresá el código y hace click en la opción "Agregar Código". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

IMPORTANTE

  1. El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  2. Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
  3. Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
  4. En caso de haber elegido cupón de crédito, no es posible solicitar luego la anulación del cupón para proceder con el reintegro.

 

¿Cuales son las promos disponibles?

A través de nuestro newsletter, podrás recibir novedades, promociones y también descuentos exclusivos de LENCERIAMODA en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en moda, tendencias y productos, así como de las nuevas marcas que se incorporan a a nuestra tienda online. Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.

Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregá info@lenceriamoda.com en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

 

¿Cómo se realizan los reintegros de dinero?

La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.

Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el momento previo a enviar el pedido, en el caso de que algun producto no estuviera en condiciones o no disponible. Para reintegros por rechazo de la compra, el reintegro se realiza una vez que recibimos el paquete en devolución y los productos en perfecto estado de conservación. El reembolso podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo. Recorda que el valor devuelto lo veras reflejado en tu medio de pago de 2 a 20 días laborales, según el protocolo de reembolso de tu entidad bancaria.

En caso que hayas abonado con cupón de crédito, la devolución se realizará mediante la creación de un nuevo cupón cuya vigencia será de 30 días.

 

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: MENSAJERÍA (únicamente C.A.B.A.) y OCA (Gran Buenos Aires y el resto del país). Por la situacion de público conocimiento, OCA podría experimentar demoras mayores, que nos exceden completamente.
Podés ver su trayecto con el ñink de seguimiento que se te envía al momento del despacho.

 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y domicilio, en la confirmación de la compra, en el momento previo al pago. Para las compras mayores a $6000 dentro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por motomensajería, el envío a domicilio es gratuito; para envíos por OCA a todo el país, superando los $7000, el envío a domicilio o sucursal es gratuito, por tiempo limitado.

 

¿Cuál es el peso máximo por envío?
25kg.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuado el envío de dicho pedido. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido ha sido enviado, es muy importante que aguardes este email. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@lenceriamoda.com.

 

¿Tienen opción de "retiro" en punto de entrega?

Podes retirar tu pedido siempre que hayas recibido el mail de confirmacion con la leyenda "ORDEN ENVIADA", en PUNTO DE RETIRO ubicado Villa Crespo (CABA); Lunes a Viernes de 10hs a 13hs / 14hs a 17hs. Recordá traer DNI de lo contrario no podremos entregar tu paquete. ATENCIÓN: Por el cuidado de todos, solo se recibira a aquellas personas que hayan coordinado previamente el RETIRO, respetando la distancia social y con tapaboca obligatorio.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los pedidos tienen una demora operativa de preparado de 3 días hábiles mínimo por la situación actual sanitaria, por lo que va a estar disponible para enviar luego de ese plazo de tiempo.
Para MENSAJERÍA: 3 a 5 días hábiles, posteriores a recibir el mail con el asunto "ORDEN ENVIADA".
Para OCA: Para confirmar el plazo de entrega del correo, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador. El mismo comienza a contar posterior a recibir el mail con el asunto "ORDEN ENVIADA". El nº de guia se te enviará por mail también para que realices el seguimiento desde la web de OCA o desde el detalle de la orden. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@lenceriamoda.com

Por la situacion de público conocimiento, OCA podría experimentar demoras mayores que nos exceden completamente. Podés ver su trayecto con el link de seguimiento que se te envía al momento del despacho.

 

¿Cuál es el horario de entrega?
Para entregas por correo, los horarios de entrega son de 10hs a 15hs de corrido, sin opción de coordinación; para entregas por mensajería se realizará previo acuerdo via telefónica.

 

¿Quién puede recibir el pedido?
La entrega es a personas mayores de 18 años, con presentación de DNI.

 

¿En caso de no estar en domicilio en el momento de la entrega, se repite la visita?
En caso de envío a domicilio, OCA genera hasta dos visitas y un resguardo en sucursal por 5 días de corrido, en caso de no ser posible la entrega. Pasado ese plazo, vuelve al remitente como devolución, teniendo que abonar nuevamente los gastos de envío, si se desea recibir la compra. En el caso de que el cliente no se comunique, dicho paquete quedará a resguardo por un plazo de 30 días; cumplido el mismo pasará a desarme sin posibilidad de reenvio o reclamo.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibido el pedido. Podes conocer más sobre el procedimiento desde este link Políticas de Cambios.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a contacto@lenceriamoda.com con el asunto RECLAMO y el Nº DE ORDEN sin excepción, de lo contrario no se procesará tu solicitud.

 

Para una mejor atención, te recomendamos agregar nuestro mail info@lenceriamoda.com a tu libreta de contactos asi podes recibir con tranquilidad todos nuestros mails.